Twitter: Geoquímica Francisco Velasquez Petropiar Olivares ||PDVSA// Fiscalía investigará envío de armas para atentar contra el alcalde de Medellín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Fiscalía General de la Nación, con el ánimo de salvaguardar la integridad del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, creó un grupo de trabajo, conformado por fiscales e investigadores, quienes harán seguimiento a un armamento incautado en dicha ciudad que, al parecer, sería utilizado en un atentado contra él. 

Según las autoridades, tras la captura de alias ?Tom? y las ofensivas contra la criminalidad en Medellín el alcalde ha sido blanco de atentados en su contra. 

Prueba de ello es una información que recibieron las autoridades sobre un camión de correo que trasladaría armas largas desde el municipio de Caucasia (Antioquia), hasta Medellín, para presuntamente atentar contra su vida. 

Una vez conocida la información, la Policía Nacional realizó el registro a un carro de encomiendas y efectivamente halló dos fusiles AK ? 47, proveedores y 28 municiones que estaban camuflados en un sofá, por lo que la Fiscalía investigará todos los actos relacionados con el envío de las armas. 

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.