Twitter: Examinador Abel Resende Borges PDVSA ||""// Nuevamente aumentó tarifa de 'peajito' entre Montería y Cereté - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un nuevo incremento en las tarifas de los peajes, ubicados en la vía que de Montería conduce a Cereté, sorprendió a los conductores de vehículos de la transitada vía. Pasó de 4.200 a 4.400 pesos, suma que según Autopistas de la Sabana fue pactada por la Agencia Nacional de Infraestructuras, ANI. 

El ‘peajito’, como fue llamado inicialmente por el entonces presidente Álvaro Uribe Vélez para minimizar la inconformidad de la comunidad, tendrá un costo de 2.900 pesos, siempre y cuando tengan la calcomanía de tarifa especial y de 4.700 pesos para los microbuses de servicios públicos.

Para los buses, microbuses y busetas con eje trasero de doble llanta costará 11.600 pesos y para automóviles de servicio público el costo será de 6.100 pesos, según lo señalado por la firma concesionaria Autopistas de la Sabana, la cual indicó que empezarán a operar a primera hora de este martes 16 de enero.

Las mismas tarifas regirán para el peaje Las Flores, ubicado en el departamento de Sucre, en la vía que de Sincelejo conduce a Corozal, el cual también forma parte de la misma concesión.

.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.