Twitter estudia empezar a cobrar por servicios 'premium' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Expansión / La red social que dirige Jack Dorsey busca nuevas vías para incrementar sus ingresos y empezar a ser rentable.

Después de cerrar 2016 con 450 millones de dólares en pérdidas y unos ingresos menguantes, Twitter continúa explorando vías para incrementar su facturación. La última medida que está estudiando la compañía que dirige Jack Dorsey es el lanzamiento de una versión mejorada de la aplicación TweetDeck y la puesta en marcha de un sistema de suscripción premium de pago que daría acceso a nuevas herramientas de análisis y servicios. “Estamos llevando a cabo una encuesta que evalúe el interés en una nueva versión mejorada de TweetDeck”, ha declarado un portavoz de Twitter a Ep .

La red social de los 140 caracteres, que lleva meses explorando el mercado en busca de un comprador, está atrapada en una doble pinza. Por un lado, es incapaz de hacer crecer su base de usuarios, lo que provoca que su facturación tampoco pueda remontar una vez que la publicidad es su única vía de ingresos. En el momento de escribir estas líneas, las acciones de Twitter subían más de un 2%.

Twitter estudia empezar a cobrar por servicios ‘premium’

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.