Twitter enloquece convirtiendo el vestido-edredón de Cristina Pedroche en meme » EntornoInteligente

Twitter enloquece convirtiendo el vestido-edredón de Cristina Pedroche en meme

twitter_enloquece_convirtiendo_el_vestido_edredon_de_cristina_pedroche_en_meme.jpg

Entornointeligente.com / Por séptimo año consecutivo, la presentadora madrileña Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en la gran protagonista de la última noche del año. Como no podía ser de otra forma, la madrileña aprovechó los instantes previos a la medianoche para pronunciar unas palabras de recuerdo y aliento a los afectados por el impacto de la covid-19 en nuestro país. De la mano de su compañero de los últimos cinco años, el cocinero Alberto Chicote, la vallecana apareció en pantalla sustituyendo la clásica capa con la que ocultaba su vestido en ediciones pasadas por una suerte de edredón blanco convertido en vestido asimétrico, al más puro estilo Martin Margiela, en clara alusión a un año en el que hemos pasado en casa más tiempo del necesario. “Es un homenaje a toda la gente que nos está viendo ahora a través de las pantallas, porque estarán en casa así, un poco de confinamiento”, explicó. La presentadora de 32 años completó la elección con un espectacular tocado obra del artesano francés Olivier Bernoux que cubría su larga coleta con 2021 cristales “para así poder celebrar el año que va a entrar en unos minutos”, declaró. Como ya es tradición, a escasos segundos de las doce, Pedroche se despojó de su vestido-edredón para dejar al descubierto un minivestido elaborado con 16308 piedras bordadas que simulaba la forma de una mascarilla –de hecho fue elaborado partiendo de un patrón con este contorno– y en el que se emplearon 350 horas de trabajo. Ambas creaciones, a juego con unas botas de cristales de color azul, estaban firmadas por el director creativo de Pedro del Hierro, Nacho Aguayo, en colaboración con Johan Luc Katt, bordador que colabora con la firma desde los años noventa.

Cristina Pedroche ha conseguido una vez más no dejar indiferente a nadie en la noche del 31 de diciembre y, con los edredones nórdicos como protagonistas, las redes se han llenado de memes al respecto. Estos fueron algunos de los más compartidos y celebrados por los tuiteros:

Ya está disponible el vestido de la Pedroche pic.twitter.com/lDZm7AwMrJ

— Marta_xD (@marta_xD_xDD) December 31, 2020

Cristina Pedroche escuchando a Nacho Cano desde el balcón pic.twitter.com/uSEl7chm7O

— Spotify 2020 Wrapped de pollo (@grooph) December 31, 2020

El vestido de la Pedroche: parecidos razonables. pic.twitter.com/UXtuxUjoum

— Leila (@avionsinfreno) December 31, 2020

El vestido de Cristina Pedroche 😅 pic.twitter.com/45g6SlBh5O

— Mundos Mágicos (@MagicMundi) December 31, 2020

Me he disfrazado de la Pedroche 🤩 pic.twitter.com/mhU6uzmYT9

— 🦥💨 (@Villojooo) December 31, 2020

Cristina Pedroche en las campanadas. #PedrocheCampanadas pic.twitter.com/hw5T8xFkkj

— Deshonesta (@Deshonestaa) December 31, 2020

A mí me queda mejor que a Cristina Pedroche #campanadas #cristinapedroche pic.twitter.com/TYqZdLdmCp

— Boogeyman´s Wife (@N_LadyCoco) December 31, 2020

Al estilo de @CristiPedroche #Feliz2021 #FelizNocheVieja #pedroche #pedrochecampanadas pic.twitter.com/qa0FZjqGDE

— little herald of chaos😈 (@anaispedrero21) December 31, 2020

Localiza a Cristina Pedroche pic.twitter.com/mdpDmPCixA

— Esteban Navarro (@EstebanNavarroS) January 1, 2021

Yo ya me vestí como la Pedroche esta mañana al cambiarle la funda al nórdico. #visionaria #PedrocheCampanadas pic.twitter.com/umHxFRR87T

— Judit (@LaCastaSusana) December 31, 2020

En el discurso más largo y emotivo pronunciado por Cristina Pedroche en los últimos años, la madrileña quiso poner en valor la importancia de los seres queridos. “Si os tocó como a mí, sabéis cómo es el dolor de no poder abrazar a tu abuela por última vez sabiendo que se va en soledad. Sola y rodeada de ese silencio cruel que ha recorrido residencias y hospitales, que nos heló la sangre y que nos dejó mudas. La generación de nuestros mayores, quienes lucharon por dejarnos un presente mejor, se fue en un silencio doloroso que también ha dejado miles y miles de sillas vacías en nuestras mesas en Navidad”, expuso, añadiendo que, a pesar del horror y la oscuridad, le pide al 2021 que “no olvidemos toda la luz y el amor que hemos visto”. “Es el año que más emocionada estoy, esto es precioso” , confesaba la joven, que no podía ocultar las lágrimas ante la interpretación por parte de Nacho Cano del éxito de Mecano Un año más , en una semidesierta Puerta del Sol.

En los días previos a la noche del 31 de diciembre, la colaboradora del programa Zapeando ya había ido dando diferentes pistas sobre las claves que conformarían el esperado estilismo. “Es muy cómodo, creo que es el año que menos voy a tardar en vestirme”, declaraba, añadiendo que su elección sería “como este año: muy para dentro, con mucha luz” y cuya confección finalizó la semana del pasado 18 de diciembre. Más allá de su esperado atuendo, la presentadora también quiso personalizar en una figura concreta su homenaje a los héroes del complicado año que dejábamos atrás. “Mi heroína es mi amiga Irene Sánchez, doctora hematóloga en el Hospital de La Paz. Como lo es todo el personal sanitario que ha estado al pie de cañón, nunca os podremos devolver lo que nos habéis dado. Muchísimas gracias”, añadía Cristina Pedroche, en un segmento en el que las caras más conocidas de la cadena agradecían a diferentes personajes o instituciones su ayuda a lo largo de estos duros meses.

El peluquero Óscar Lozano y la maquilladora Carolina Moreno, su equipo de confianza, han vuelto a encargarse de un look de belleza que busca la luminosidad y transmitir una imagen de positividad para un esperanzador 2021. El pasado mes de octubre, Cristina Pedroche confesó emocionada en el formato vespertino de La Sexta que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus había suscitado un dilema moral en ella. “Todos queremos que termine ya este año porque ha sido malísimo para todos. Para unos más y para otros menos, pero a todos nos ha afectado. No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa. No consiste en eso, consiste en entretener. En que la gente se olvide de todo lo malo que está pasando”, explicó la madrileña, que ha cambiado la idea de vestido que tenía hace unos meses y que dice “guardarse” para la próxima edición.

“Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a cinco días de las Campanadas”, aseguraba la vallecana en su cuenta de Instagram ante el hecho de que la madrileña Puerta del Sol haya cortado el paso a los viandantes por primera vez en una fecha tan señalada. Pedroche ha lamentado que “la falta de calor del público” repercutiera en su ánimo durante la Nochevieja.

View this post on Instagram

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La primera experiencia de Cristina Pedroche al frente de la retransmisión de Fin de Año fue en 2014, junto a su excompañero Frank Blanco en La Sexta. El vestido firmado por la diseñadora ibicenca Charo Ruiz creó un revuelo mayúsculo en la opinión pública por las transparencias lucidas por la presentadora, dando pie a una tradición viral que se extiende hasta nuestros días. Tanto Atresmedia como la propia Pedroche han hecho de su elección estilística en la víspera del 31 un evento en sí mismo , cebando con diferentes promociones televisivas, entrevistas y publicaciones de Instagram la expectación y el misterio respecto a lo que se pone –o lo que se quita– la joven.

Los buenos resultados de audiencia llevaron a la cadena a confiar en ella para despedir el año en Antena 3, acompañada en las últimas ediciones por el cocinero Alberto Chicote. La atención sobre su figura se ha traducido en un aumento progresivo e imparable de la audiencia , que alcanzó su cuota máxima hace justo un año, aglutinando más de cuatro millones y medio de telespectadores y a solo un punto de share (28,7%) de arrebatar el liderazgo histórico a La 1. Una curiosidad que mantiene hasta pocos segundos antes de que suenen los cuartos, ataviada siempre con una capa que oculta su conjunto.

Imágenes de algunos de los ‘looks’ defendidos por la presentadora en las campanadas.  Foto: Instagram @cristipedroche

Tras apostar en tres ediciones consecutivas (2015, 2016 y 2017) por la firma nupcial Pronovias, en los últimos años el tándem Cristina Pedroche y su estilista de cabecera, el periodista José Fernández-Pacheco ‘Josie’ , han sabido alimentar la sorpresa y el debate mediático con apuestas cada vez más arriesgadas. Después de recibir una oleada de comentarios “ofensivos y sin fundamento” por el bikini de flores y tul de la marca catalana Tot-hom que lució en 2018, la presentadora quiso sorprender el pasado año enfundada en una escultura del artista Jacinto de Manuel elaborada con fibra de vidrio reciclado. Un alegato a favor de la sostenibilidad y en defensa del medioambiente que, según la vallecana, “le hizo sentir más diosa y empoderada que nunca”.

El diseño elegido por la madrileña el pasado año necesitó de hasta 650 horas de trabajo.

LINK ORIGINAL: S Moda

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation