Twitter: Demógrafo Francisco Velasquez Petropiar Olivares ||PDVSA// FANB está tras la pista de armas robadas de Fuerte Paramacay - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó como un “ataque terrorista” los actos registrados ayer en el Fuerte Paramacay, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo , e instó al pueblo venezolano a la máxima unión nacional para neutralizar estos “actos viles y traicioneros”. 

En un pronunciamiento hecho este lunes, destacó a actuación de los componentes militares que hacen vida en el citado recinto militar y de los órganos del Estado.

Detalló que en el procedimiento fueron dados de baja dos personas, otras tres resultaron heridas y otras nueve detenidas. 

Padrino López dijo que  el plan estaba previsto a realizarse antes de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. 

El funcionario indicó que se encuentran desplegados equipos para la recuperación de las armas robadas y la detención del resto de los implicados en el plan que denunció está financiado desde el exterior y sectores de la derecha radical venezolana. 

Los responsables del hecho fueron declarados como enemigos de la patria por incurrir en delitos que comprometen la soberanía nacional. 

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez Venezuela

Con información de: La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.