Twitter anunció aplicación de nuevas reglas para filtrar contenido "de odio" y "abusivo" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NTN24 / Twitter anunció este lunes que comenzó a aplicar nuevas reglas para filtrar el contenido “de odio” y “abusivo” en la red social, incluidos los mensajes que promueven o hacen apología de la violencia.

“Las amenazas específicas de violencia o deseos de daño físico grave, muerte o enfermedad hacia un individuo o grupo de personas viola nuestras políticas”, establecen las nuevas reglas, según reseña la agencia AFP.

La red social aseguró que prohibirá cualquier contenido que “glorifique la violencia o los perpetradores de un acto violento”, “imágenes de odio”, incluidos logotipos o símbolos asociados con “hostilidad y malicia” hacia grupos específicos. 

Además, suspenderá “cuentas que se afilian a organizaciones que usan o promueven la violencia contra civiles para promover sus causas”.

Sin embargo, precisó que no bloqueará las cuentas de entidades militares o gubernamentales, y que considerará hacer excepciones “para los grupos que están actualmente participando (o se han comprometido) en la resolución pacífica”. 

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Twitter anunció aplicación de nuevas reglas para filtrar contenido “de odio” y “abusivo”

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.