Twitter alertará a usuarios sobre circulación de información falsa » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La red social, Twitter, informó que, hasta la elección presidencial en Estados Unidos (03 de noviembre), la plataforma alertará a sus usuarios, de manera preventiva, sobre la posible divulgación de información falsa en la aplicación.

En este sentido, se detalló que la plataforma implementará mensajes destacados en la parte superior de la pantalla con advertencias como: “Puede que encuentres información errónea acerca del voto por correo” o “Puede que los resultados electorales se retrasen”.

Además, el jefe de integridad de la red, Yoel Roth, indicó que estas notificaciones estarán acompañadas de enlaces que redireccionarán a los clientes a portales con información más detallada en relación a los eventos más destacados sobre los que estén circulando informaciones falsas.

Asimismo, la aplicación eliminará cualquier contenido que tenga el propósito de interferir con el proceso electoral o que llame a la implementación de los resultados mediante acciones violentas, tanto en la elección presidencial como en las elecciones al Congreso.

Cabe recordar que, aunque Twitter posee estrictas normas de uso y mecanismos para eliminar y esconder informaciones engañosas, esta será la primera vez que la plataforma advertirá a los usuarios antes de que suceda un hecho de este tipo.

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation