TVE confirma la exclusiva de YOTELE: apuesta por un renovado 'TVemos' con Elisa Mouliaá para sustituir a 'Lo siguiente' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Elisa Mouliaá. / TVE

TVE  ha confirmado este martes la puesta en marcha del nuevo formato que llegará a la franja de access prime time de La 1 para sustituir al fallido  ‘Lo siguiente’ , de  Raquel Sánchez Silva . Tal y como  informó en exclusiva YOTELE , la televisión pública ha decidido recurrir a la fórmula del zapping y a partir de abril apostará por una nueva temporada de  ‘TVemos’ , programa que ya emitió en el verano de 2015 y que volverá a contar con  Elisa Mouliaá  como presentadora. 

El espacio, producido por 100 Balas, se emitirá de lunes a jueves a partir de las 22:00 horas con una duración aproximada de 30 minutos. En esta nueva etapa, ‘ TVemos’ estrenará nuevo plató y línea gráfica  en la que se dará cabida también a la realidad aumentada, según informa TVE en un comunicado. Además, también se reforzará la presencia del programa en redes sociales. 

‘TVemos’ mostrará cada noche las imágenes más llamativas, sorprendentes e impactantes de la jornada. Actualidad, deporte, animales, crónica social o fenómenos virales, entre otros muchos temas, tendrán cabida en este nuevo espacio con el que TVE intentará levantar la franja en la que anteriormente han naufragado otras producciones como  ‘Hora punta’ ,  ‘Brain games’  o  ‘Lo siguiente’ , su intento más reciente y aún en emisión. 

Mouliaá repite como presentadora Con el inminente estreno de ‘TVemos’, Elisa Mouliaá recupera su papel como presentadora, faceta que ya desarrolló hace tres años en el mismo formato. En 2017 dio el salto a Telecinco para colaborar en  ‘All you need is love… o no’ , mientras que actualmente participa en el espacio divulgativo  ‘+cotas’  de La 1. En el terreno de la ficción, uno de sus últimos trabajos fue  ‘Servir y proteger’ .

Temas: TVE

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation