Turén: Autopsia revela que jóvenes fueron asfixiadas y violadas » EntornoInteligente

Turén: Autopsia revela que jóvenes fueron asfixiadas y violadas

turen_autopsia_revela_que_jovenes_fueron_asfixiadas_y_violadas.jpg
Entornointeligente.com /

El victimario habría utilizado ramas de bejuco para asfixiarlas

Este jueves se dieron a conocer detalles de las autopsias practicadas a las dos víctimas de feminicidio en el municipio Turén del estado Portuguesa.

Ambas sufrieron golpes y estrangulamiento, además presentaron evidentes signos de abuso sexual.

Los exámenes señalaron que los decesos de  Elyannis Martínez, de 17 años de edad, y de Eduarlis Falcón, de 20 , ocurrieron por asfixia mecánica. Las piernas de las víctimas, también tenían heridas similares, detalla Caraota Digital .

El victimario habría utilizado ramas de bejuco para asfixiarlas.

“Las víctimas fueron atacadas directamente con golpes en la cara hasta que las noquearon, una vez inconscientes las asfixiaron y luego las violaron. Todo bajo el mismo modus operandi”, indicó el reporte.

Aunque fueron halladas en distintas zonas de Turén, las autoridades no descartan que se trate de un asesino serial debido a las similitudes en ambas escenas del crimen.

En los dos sitios encontraron ramas de bejuco, zapatos tirados, las jóvenes estaban sin ropa, tenían heridas similares y además los investigadores hallaron condones con resto de espermatozoides.

A través de las redes sociales, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que enviaron una comisión a Turén para investigar los homicidios ocurridos en menos de 24 horas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Designan fiscales para investigar asesinato de jóvenes en Turén Dos jóvenes fueron violadas y asesinadas en Turén

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation