Tumbes: detienen a sujeto por presunto delito de homicidio » EntornoInteligente

Tumbes: detienen a sujeto por presunto delito de homicidio

tumbes_detienen_a_sujeto_por_presunto_delito_de_homicidio.jpg

Entornointeligente.com / El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes declaró fundada la detención preliminar de Yordin Estivir Álvarez Barrientos (28), por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio simple en agravio de Félix Eloy Casas Alcántara.

La medida fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Vanessa Lizet Guevara Castañón, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, de acuerdo a un comunicado publicado en la red social de Facebook.

Según la investigación del Ministerio Público , el 26 de marzo a las 10.30 a. m. en el sector La Mondonguera, la Policía tuvo conocimiento de la ubicación de Yordin Álvarez Barrientos, quien habría participado en el asesinato de Félix Casas Alcántara, en el barrio El Milagro del distrito de Tumbes.

Al pasar el registro personal, la Policía encontró que el investigado Yordin Álvarez llevaba 200 gramos de marihuana; así como trece municiones, por lo que fue llevado a la sede de la División de Investigación Criminal ( Divincri ).

Tumbes, últimas noticias Tumbes: entregan alimentos para más de 40.000 escolares Coronavirus: concluyen con vacunación de militares en el norte peruano Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation