Tumbes: cifra de víctimas mortales por la COVID-19 va en aumento » EntornoInteligente

Tumbes: cifra de víctimas mortales por la COVID-19 va en aumento

tumbes_cifra_de_victimas_mortales_por_la_covid_19_va_en_aumento.jpg

Entornointeligente.com / La cifra de víctimas mortales desde que empezó la pandemia en marzo del 2020 alcanza los 1.072 en la región, de los cuales 351 decesos corresponden al presente año. El lunes último, tres personas más fallecieron a causa de la COVID-19 en la región Tumbes.

En las instalaciones del Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), perdieron la vida tres pacientes de sexo masculino. Dos de ellos residía en el distrito de Tumbes, y otro en Zorritos.

Cuadro de Diresa Según el cuadro estadístico epidemiológico de la Dirección Regional de Salud (Diresa) también indica que se reportaron, en el 2020, un total de 22.329 casos , y en lo que va del año 2021 se han registrado 4.189. Asimismo, en el boletín detalla que el año pasado 16.891 vencieron el virus, mientras que en este 2021 un total de 547 se han recuperado.

En el área de hospitalización, hay 60 camas habilitadas y 43 ocupadas. En tanto, hay 14 personas internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI ).

Cabe mencionar que, quince muestras de hisopado nasofaríngeo fueron enviadas por la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tumbes a la sede central del Instituto Nacional de Salud (INS), en Lima, con el propósito de determinar si en esta región fronteriza ya circula la variante brasileña de la COVID-19.

Tumbes, últimas noticias: Tumbes: detienen a sujeto por presunto delito de homicidio Coronavirus: concluyen con vacunación de militares en el norte peruano Tumbes: entregan alimentos para más de 40.000 escolares Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation