TUI Ambassador Tours edita in monográfico sobre Japón y Corea - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TUI Ambassador Tours, la marca de Grandes Viajes de TUI Spain, lanza al mercado su nuevo monográfico sobre Japón, para la temporada 2014−2015, con las propuestas de viaje más atractivas al “País del Sol Naciente”.

En total, el catálogo presenta siete propuestas de viaje para un mínimo de dos personas, desde un programa básico de 6 días hasta el más completo de 15 días, el Gran Tour de Japón, un circuito para conocer a fondo el “País de la Armonía” con un precio final desde 3.986€. Además, se ofrece la posibilidad de construir un viaje a la carta desde Tokyo, mediante el “Japan Rail Pass”, una manera simple de viajar con precios reales. Otra opción que ofrece TUI Ambassador Tours es combinar cualquiera de las opciones propuestas con las mejores playas del Sureste Asiático y la Polinesia Francesa.

Con respecto al catálogo monográfico sobre Japón editado en abril de 2013, toda la programación ha experimentado una importante bajada de precios. Por tanto, debido a la apreciación del Euro frente al Yen japonés, que favorece el poder adquisitivo del viajero español, hoy en día es más ventajoso que nunca viajar al “País del Sol Naciente”.

Con la edición de este monográfico, TUI Ambassador Tours pone a disposición de los agentes de viajes, su único canal de distribución, un producto muy completo con múltiples opciones aéreas, que permite reservar con mucha antelación para así beneficiarse de las mejores tarifas disponibles.

El catálogo ya se puede consultar en la página web del touroperador, www.tuispain.travel, y reservar cualquiera de sus productos sólo a través de agencias de viajes, con la garantía de calidad de TUI Ambassador Tours.

Acerca de TUI Ambassador Tours

TUI Ambassador Tours es la marca que pertenece a TUI Spain y que está especializada en Grandes Viajes a África, América, Asia y Pacífico, combinando la dedicación del equipo con la experiencia reconocida en el mercado –avalada por más de 25 años en el sector–, presentando como resultado un servicio personalizado de alta calidad. Ofrece una experiencia única a clientes exigentes con interés por descubrir el mundo, acercándole a los destinos más lejanos y ayudándoles a reconocer el exotismo de sus culturas.

http://www.tuispain.travel/

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/TUISPAIN

Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/tuispain.travel

Síguenos en Idealpress:
http://prensa.idealmedia.es

Entornointeligente.com

Follow Me

.