Tu jugo del día: "Cazaron" a Abril desde la Procuraduría - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¡Buenos días, lectores! MÉXICO

1. Asesinos “cazaron” a Abril desde el búnker de la procuraduría.  Fue en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX donde   los sicarios tuvieron en la mira el auto en que viajaba   Abril Pérez Sagaón, con dos de sus hijos y su abogado.  El ataque quedó grabado en las cámaras de vigilancia del C5 . 2. ¡Al fin! Aprueban Ley Olimpia en la CDMX.  El Pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó el estatuto con el que se agudizan las sanciones penales contra quienes ejerzan violencia digital hacia las mujeres.  Se contempla cárcel de 4 a 6 años para quienes graben, filmen o elaboren fotos, audios o videos de índole sexual sin el consentimiento de la persona .

Foto: Internet Te puede interesar Karen Espíndola, la joven desaparecida es madre de tres niños y regresaba de una cita de trabajo INTERNACIONAL 3. Cachan a Macron, Trudeau y Johnson burlándose de Trump.   En la cumbre de la OTAN, los gobernantes de Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda fueron captados riéndose del presidente de EU en el Palacio de Buckingham.  La razón: el norteamericano se la ha pasado hablando con los periodistas.  A Trump le molestó   convertirse en la nota de esta forma.  

Foto: Internet ECONOMÍA Y FINANZAS 4. La iniciativa contra el outsourcing pone en riesgo a las Pymes .  Así lo consideran varios especialistas y empresarios, quienes señalan que  la aprobación de esta ley propuesta en el Senado mexicano tendría efectos negativos para los trabajadores, la productividad  y el clima de confianza para las inversiones en el país.

Te puede interesar SAT checará tus compras con tarjetas, te multará si exceden tus ingresos CIENCIA Y TECNOLOGÍA 5. ¿Algún día podremos viajar en avión sin contaminar el planeta?  Cada tonelada de combustible no utilizada por la industria aérea significa un ahorro de tres toneladas de emisiones de CO2, Así que  las aerolíneas ya están buscando alternativas para volverse un medio de transporte sustentable . La meta es reducir a la mitad las emisiones para 2050. El panorama luce complicado.  

Foto: Internet Te puede interesar ¿Y si nos volvemos astronautas?; te decimos cuánto ganan esos hombres 'espaciales' CULTURA Y ENTRETENIMIENTO 6. “Ojalá en nuestro país no termine igual, en masacre” ,  dijo ayer la escritora chilena Arelis Uribe en relación a los acontecimientos que marcaron el año 1968 en México .   Ella y otras autoras del país sudamericano aprovecharon su paso por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para denunciar el Gobierno de Sebastián Piñera y hablar sobre el estallido social que sacude a su nación.  

Arelis Uribe. Foto: Internet DEPORTES 7. Jugadores del América se burlan del himno feminista y la directiva promete sanciones.     Los deportistas de la categoría Sub 17   generaron polémica en redes sociales , luego de que se hiciera viral el video donde parodian el performance “Un violador en tu camino”, que se creó en Chile. El club aseguró que tomará medidas y ofrecerá una capacitación en el plantel. Algo de lo que más se leyó en Vanguardia MX SAT checará tus compras con tarjetas, te multará si exceden tus ingresos .

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation