TSJ en el exilio insta a la AN a que designe un nuevo presidente encargado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- Los magistrados del denominado Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, instaron a la Asamblea Nacional designar un presidente provisional para el 2020.

Las atribuciones del supuesto nuevo mandatario deben ser autónomas del poder legislativo del país. En el caso de que se escoja un diputado deberá alejarse de su investidura parlamentaria, aunque también puede ser un ciudadano venezolano.

La información la dio a conocer Miguel Ángel Martín, presidente del órgano judicial en el exilio. 

“Al inicio de las sesiones del Parlamento en enero se puede designar un presidente provisional: puede ser el mismo presidente encargado o cualquier otro venezolano que esté en la capacidad para que integre un gabinete”, añadió.

Para el magistrado se debe aumentar la presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro, como la ha realizado el tribunal que preside desde comienzo de año, porque se trata “de una lucha de todos los venezolanos”, puntualizó.

Las aseveraciones las hizo en rueda de prensa, desde Estados Unidos, país donde reside, y fueron difundidas en un material audiovisual en la red social Twitter.

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation