TSJ en el exilio desconoce proclamación de nueva junta directiva - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- Al menos 12 magistrados que conforman el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio dieron a conocer ayer martes un documento en el cual desconocen la proclamación de una nueva junta directiva de este organismo de cara al período 2019-2021.

El presidente de esta instancia, Miguel Ángel Martín Tortabú, convocó el pasado 2 de diciembre elecciones para escoger la nueva junta directiva, pero para poder celebrarlas, solo acudieron 14 de los 17 magistrados necesarios para poder instalar el quórum.

Ante esta situación, al máximo representante del TSJ en el exilio decidió retirarse del encuentro, donde los 13 magistrados restantes tomaron la decisión de escoger a las nuevas autoridades alegando que era la tercera convocatoria hecha para realizar los comicios, por lo que aquellos que faltaban trataban de “sabotear” el proceso.

De acuerdo a lo que señala Martín Tortabú junto a otros 11 magistrados, la designación de la nueva junta directiva “fue una autoproclamación”, además de haberse hecho “uso ilegal” de las redes sociales del ente para dar a conocer los anuncios.

El comunicado refiere a todas las autoridades nacionales e internacionales que “todo lo dictaminado” por los magistrados autoproclamados “no tiene validez”.

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation