TSJ designó nueva directiva Ad Hoc del partido Copei - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Enelcys Rodríguez .- Desde este lunes el partido socialcristiano Copei tiene una junta directiva Ad Hoc, según la sentencia 0461 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ ).

El máximo tribunal designó de igual forma a los voceros principales y suplentes, del llamado partido verde, mediante l a ponencia de la  magistrada, Carmen Zuleta de Merchán , de fecha 2 de diciembre.

El TSJ también declaró como “improponible la solicitud de revisión constitucional formulada contra la sentencia n° 323 de fecha 27 de agosto de 2019″. Según la ponencia las ” discrepancias ” en la organización política nacional de Copei “revelan la existencia de contradicciones en la estructura organizativa interna ” y generan ” incertidumbre e inseguridad jurídica en el colectivo de su militancia , respecto de quiénes tienen la legitimación ” como máximas autoridades para el ejercicio de las atribuciones establecidas en los estatutos internos del partido.

La dirección nacional de Copei estará conformada por Miguel Salazar R., presidente; Alexander Cordero G. , primer vicepresidente; Jesús Jiménez Vílchez , segundo vicepresidente; Juan Carlos Alvarado, secretario general; y José Jonathan Patty, secretario adjunto; señaló el documento publicado en el portal web del TSJ.

LINK ORIGINAL: NotiGlobo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation