Trump sugiere respuesta militar - EntornoInteligente
Trump sugiere respuesta militar

Entornointeligente.com / Mandatario adelantó que su gobierno anunciará ?decisiones importantes? sobre Siria en las próximas 48 horas.

10/4/2018

Washington, Estados Unidos

AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió que los responsables por el presunto ataque químico del sábado en Siria pagarán un ?precio alto? por lo ocurrido, en un tono amenazador que sugirió la posibilidad de una opción militar.

Al ser consultado si Rusia pudo tener responsabilidad en el alegado ataque en la localidad siria de Duma, Trump señaló que ?puede ser. Todos (los responsables) pagarán?. En ese sentido, el mandatario adelantó que su gobierno anunciará ?decisiones importantes? sobre Siria en las próximas 48 horas. En tanto, en el Consejo de Seguridad de la ONU la representante estadounidense, Nikki Haley, mantuvo la retórica agresiva al asegurar que la comunidad internacional precisa saber que un ataque químico no quedará impune. ?Ha llegado el momento en el que el mundo debe ver que se ha hecho justicia?, afirmó Haley en una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.