Trump, neutralizara a los demócratas por sus equivocaciones socialistas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Asidero

Con Trump, el capitalismo se ha v enido estabilizando y con una base socialista busca adecuar sus ventajas en el futuro evento presidencial, donde hay una expansión industrial a su favor y, nos demuestra que las teorías de la revolución son consecuentes con nuestra realidad, donde lo demás es cacería de brujas.  DT, vendrá luego con fuerza para sentar en el banquillo a sus detractores y mandar a la hoguera a todos aquellos que proliferaron malas expectativa sobre su criterio de verdad, la economía estadounidense y la situación latina.

La revolución en el mundo de hoy, es otra cosa. Hay que construir un nuevo estado de conciencia y producir, es lo último que le puede suceder a un pueblo que quiere crecer y no tener tregua para jamás caer en pobreza.

Rusia y Estados Unidos, buscan construir una economía en común y avanzar entre los caminos burgueses para que se abra una perspectiva ideológica en un discurso no populista y, para esto, debe obviarse la lucha entre los partidos, ya para ello, existe el debate social y el de las ideas.

El Mediterráneo es una fuente de contradicciones para las incidencias empresariales

El asunto, en este mundo moderno es hacer causa común y también observar la historia de los pueblos, ahora más que nunca, debemos racionalizar las victorias en pro del hombre y avanzar rápidamente en lo que deseamos, el triunfo de la patria y Trump está muy claro en emplazar a los enemigos de EEUU para avanzar en una estabilización de la economía.

Los partidos de izquierda ante un posible fallo estratégico del Foro de Sao Paulo en el sentir socialista latino y, haber mandado miles de jóvenes en la calle para ser reprimidos, deben pagar por estos errores y que, incluye la caída de Evo Morales en Bolivia. Y en Chile, jóvenes ciegos e incapacitados y terminamos en Colombia, con un congresante como Petro, que se ha constituido en un problema social.

Estos elementos van a permitir la ratificación de D. Trump en EEUU para una segunda temporada en La Casa Blanca, un tremendo error de la izquierda demócrata en USA.

Es cuestión de expectación e interpretación de una realidad geopolítica y territorial., Trump, Putin y  Daniel Ortega son los piloneros del Nuevo Mundo que se esta formando y, los tres les une ciertos lazos de simpatía y, donde hace veinte o treinta años, Ortega adquirió veinte y cuatro juegos de lentes en uno de los negocios del magnate en su visita a EEUU, en esa época laboraba  en el Diario Hora Cero de Valencia y le enseñe la información al Jefe de Redacción, Alberto Ocho Rotje.

Venezuela, abre sus sueáos a la patria grande y a la posición firme de Vladimir Putin, el nuevo estratega al Sur y China

Así que el ataque a Trump por equivocaciones de los demócratas lo ratifica como nuevo presidente de EEUU.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation