Trump: Mi posición sobre Venezuela y Cuba era más fuerte que la de Bolton - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Oleg Kostko / 12 sep 2019.- El presidente de EEUU, Donald Trump, aclaró este jueves que su posición sobre Venezuela y Cuba era más fuerte que la de su ex asesor de seguridad John Bolton.

Presidente de los EEUU, Donald Trump

El mensaje lo escribió Trump luego de que Marco Rubio revelara haber tenido una conversación con Trump al respecto donde dijo lo siguiente:

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela, es cierto que no estuvo de acuerdo con algunos de los puntos de vista del asesor anterior, pero como me recordó, en realidad es el opuesto directo de lo que muchos afirman o asumen. Si de hecho la dirección de la política cambia, no será para volverse más débil”.

A lo que Trump respondió citando el mensaje de Rubio. “De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. Me estaba reteniendo”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Trump anunció en redes sociales el pasado lunes que despidió a Bolton del cargo de asesor de seguridad por considerar que éste se extralimitó en el tratamiento de la crisis de Venezuela.

Lea más: Maduro teme ser depuesto por Padrino López y Diosdado Cabello

In fact, my views on Venezuela, and especially Cuba, were far stronger than those of John Bolton. He was holding me back! https://t.co/FUGc02xiac

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 12 de septiembre de 2019

Just spoke to @realDonaldTrump on #Venezuela

It’s true he disagreed with some of the views of previous advisor

But as he reminded me it’s actually the DIRECT OPPOSITE of what many claim or assume

If in fact the direction of policy changes it won’t be to make it weaker

— Marco Rubio (@marcorubio) 12 de septiembre de 2019

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

168528