Trump hace temblar Tokio tras su llegada con un terremoto de 5.1 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un terremoto de magnitud 5,1 en la escala Richter ha sacudido este sábado la prefectura de Chiba, ubicada en la costa oriental de la isla principal de Japón, según ha informado la prensa nipona. Aunque el seísmo se ha localizado en Chiba, unos 60 kilómetros al sureste de Tokio, se ha sentido en la capital japonesa, donde ha remecido algunos edificios. Se ha descartado que pueda provocar un tsunami.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha llegado a Tokio para una visita de cuatro días, con el fin de mantener contactos políticos con las autoridades niponas y ser recibido en audiencia por el nuevo emperador, Naruhito. El avión de Trump aterrizó en el aeropuerto internacional de Haneda a las 16.58 hora local (07.58 GMT).

La agenda de Trump incluye una reunión con empresarios en la embajada estadounidense en Tokio, pero no será hasta el domingo cuando se encuentre por primera vez con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y compartan una ronda de golf. Posteriormente acudirá a la final de un torneo de sumo, donde entregará una copa al ganador.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation