Trump despidió a John Bolton como Asesor de Seguridad Nacional de EEUU - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas.- A través de Twitter se dio a conocer que la administración estadounidense encabezada por Donald Trump solicitó la renuncia de John Bolton como Asesor de Seguridad Nacional de EEUU por “no estar de acuerdo con muchas de sus sugerencias”, lo que confirmaría lo dicho por Cabello en días anteriores.

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. Estaba fuertemente en desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en el gobierno, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana”, se lee en la publicación de Trump.

I informed John Bolton last night that his services are no longer needed at the White House. I disagreed strongly with many of his suggestions, as did others in the Administration, and therefore….

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 10, 2019

El mandatario estadounidense precisión, además, que nombrará la próxima semana a un funcionario en remplazo de Bolton.

Por su parte, John Boltón respondió que fue él quien decidió abandonar el cargo como Asesor de Seguridad Nacional de EEUU.

“Anoche ofrecí renunciar y el presidente Trump dijo: ‘Hablemos de eso mañana'”, dijo el ex funcionario de EEUU.

I offered to resign last night and President Trump said, “Let’s talk about it tomorrow.”

— John Bolton (@AmbJohnBolton) September 10, 2019

Notas Relacionadas China criticó a Estados Unidos por “acosar” a Venezuela Bolton: EEUU discutió con funcionarios “a espaldas de Maduro” su salida del poder EEUU reafirma diálogo con chavismo sobre elecciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163337