Trump critica decisión de Ford de mudar su producción a México - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (15/SEP/2016).- Trump critica decisión de Ford de mudar su producción a México. El candidato presidencial republicano Donald Trump criticó la decisión de la automotriz estadunidense Ford Motor de mudar toda su producción de autos compactos de Estados Unidos a México , revelada la víspera, e insinuó que la revertiría.

“Vamos a revertir eso”, vaticinó Trump en un discurso ofrecido en el Club Económico de Nueva York, en referencia a la decisión de la automotriz de eliminar la producción de autos compactos en Estados Unidos en dos o tres años.

El discurso fue ofrecido tras una visita a la comunidad de Flint, en Michigan, un estado que hace décadas fue el centro automotriz en Estados Unidos. Asimismo, Flint fue motivo de atención nacional debido a que hace algunos meses el agua de su abasto público tenía altos nivel de plomo.   “Ford ha anunciado que mudará toda su producción de autos pequeños a México. Solía ser que los autos eran fabricados en Flint y que no se podía beber el agua en México. Ahora, los autos son fabricados en México y no se puede beber el agua en Flint. Vamos a revertir eso”, vaticinó.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152202