Trump confirma que la vacuna de Moderna Inc. está en fase 3 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , confirmó este lunes que la compañía biotecnológica, Moderna , inició hoy la tercera fase de ensayos clínicos de su vacuna contra la COVID-19 , así lo reseña RT

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , confirmó este lunes que la compañía biotecnológica, Moderna , inició hoy la tercera fase de ensayos clínicos de su vacuna contra la COVID-19 , así lo reseña RT.

La vacuna, conocida como ARNm-1273 , desarrollada por Moderna, Inc . con el apoyo del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), contará con la participación de un total de 30 mil estadounidenses , voluntarios, en su tercera fase del ensayo clínico.

 El estudio se desarrolla en 89 puntos del país . La mitad de los participantes recibirán dos inyecciones, en un periodo de 28 días, a la otra mitad le suministrarán dos dosis de placebo de solución salina.

La primera inyección la puso el doctor Anthony Fauci , el epidemiólogo que lidera la lucha contra las infecciones en EE.UU. Fauci indicó que la inscripción de participantes se completará a finales del verano. Los resultados pueden estar disponibles para noviembre. Indicó que podría haber avances previos, pero dudó que sea el caso.

El director de los Institutos Nacionales de la Salud , el doctor Francis Collins, señaló que empezarán pronto otros tres ensayos de fase tres. En estos casos están implicadas las vacunas de Novavax , de la Universidad de Oxford y AstraZeneca y una tercera de Johnson Johnson .

Este trío de experimentos forman parte de la ” operación velocidad de la luz “, que es como la administración bautizó su despliegue para lograr una vacuna lo antes posible.

Con información de: RT / La Vanguardia  

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation