Trump califica de "ridícula" la distinción a Greta Thunberg como persona del año - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este jueves de ” ridícula ” la elección de la activista medioambiental Greta Thunberg como “persona del año ” por parte de la revista Time . “Es tan ridícula”, señaló Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter. ” Greta necesita manejar su problema con la ira, y después ¡irse a una buena película a la antigua con una amiga!”, agregó.

So ridiculous. Greta must work on her Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Greta, Chill! https://t.co/M8ZtS8okzE

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 12, 2019 El hijo mayor del gobernante, Donald Trump Jr. criticó también la decisión y escribió en su cuenta de Twitter que “Time dejó afuera a los manifestantes que en Hong Kong luchan por sus vidas y libertades para promover una adolescente que está siendo usada como un truco de marketing “.

Time leaves out the Hong Kong Protesters fighting for their lives and freedoms to push a teen being used as a marketing gimmick. How dare you? https://t.co/dnV9mESM6G

— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) December 11, 2019 Esta no es la primera vez que Trump se burla de la joven sueca, que ha movilizado manifestaciones en todo el mundo a favor del combate al cambio climático, un fenómeno que el presidente estadounidense ha calificado como una ” farsa “. En septiembre , después de que Thunberg hubiera hablado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, Trump declaró que la activista parecía “una chica joven muy feliz que tiene por delante un futuro maravilloso”. Trump fue elegido Persona del Año por la revista Time en 2016, cuando era presidente electo, por su “revolución” contra la clase gobernante y su creciente influencia en el acontecer mundial. La revista anunció este miércoles su elección de Thunberg como la “persona del año” de 2019 y publicó en su portada una foto de la joven acompañada del titular “El poder de la juventud”. ” Thunberg empezó una movilización mundial faltando a la escuela”, explicó el artículo de la revista. “A partir de agosto de 2018, pasó días acampando frente al Parlamento sueco con un cartel en el cual se leía: ‘ Huelga escolar por el clima'”.

2019-12-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

 

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation