Trump advierte a Rusia que 'los misiles llegarán' a Siria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El presidente estadounidense Donald Trump advirtió este miércoles 11 de abril del 2018 a Rusia contra su apoyo al régimen de Bashar al Asad y afirmó que los misiles estadounidenses ? llegarán ? a Siria en respuesta a un supuesto ataque químico .

?Rusia promete derribar todos los misiles que se disparen contra Siria . ¡Prepárate, Rusia, porque llegarán, lindos, nuevos e ‘inteligentes’! ¡No deberían ser socios de un animal asesino con gas que mata a su pueblo y lo disfruta!?, dijo Trump en Twitter.

Russia vows to shoot down any and all missiles fired at Syria. Get ready Russia, because they will be coming, nice and new and ?smart!? You shouldn?t be partners with a Gas Killing Animal who kills his people and enjoys it!

? Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de abril de 2018

Minutos antes del mensaje de Trump, el Kremlin advirtió este miércoles a Estados Unidos y sus aliados en contra de cualquier acto que pueda desestabilizar la “frágil” situación en Siria .

“Confiamos en que todas las partes eviten dar pasos que de hecho no han sido provocados por nadie y que pueden desestabilizar seriamente la ya de por sí frágil situación en la región”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov , a los periodistas.

El Kremlin sale así al paso de las informaciones sobre la posibilidad de que Washington lance una operación aérea en Siria en represalia por el supuesto ataque químico en Duma que EE.UU. atribuye al Gobierno sirio.

OMS: 500 sirios fueron atendidos con síntomas de aparente ataque químico Eurocontrol alerta a aerolíneas de posibles ataques aéreos a Siria Trump promete ‘decisiones importantes’ sobre Siria tras presunto ataque químico Siria ?pagará un alto precio? por ataque químico, dice Trump Continúa la amenaza de ataques occidentales en Siria pese a veto de Rusia

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.