Trujillo: médicos salvaron la vida de mujer y su bebé en complicado parto » EntornoInteligente

Trujillo: médicos salvaron la vida de mujer y su bebé en complicado parto

trujillo_medicos_salvaron_la_vida_de_mujer_y_su_bebe_en_complicado_parto.jpg
Entornointeligente.com /

Por ello, ante la alta complejidad del caso se realizó una junta médica conformada entre miembros del servicio de Gineco Obstetricia, y de Hematología, de dicho nosocomio, para planificar la atención al parto de la gestante y el protocolo de transfusión masiva

Los médicos del hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo salvaron durante un parto la vida de una joven, que padece un raro trastorno sanguíneo , y la de su bebé.

La paciente fue diagnosticada con Trombastenia de Glanzmann , trastorno plaquetario que afecta a una por cada millón de personas en el mundo, lo cual implica un alto riesgo de hemorragia masiva al momento de ser sometida a una operación.

Por ello, ante la alta complejidad del caso se realizó una junta médica conformada entre miembros del servicio de Gineco Obstetricia, y de Hematología, de dicho nosocomio, para planificar la atención al parto de la gestante y el protocolo de transfusión masiva.

Como la paciente presentó dificultades en su embarazo debido al raro mal, los médicos de EsSalud decidieron hospitalizarla por 60 días para monitorearla y aplicarle una medicación para controlar su estado y la de su bebé, ante lo cual decidieron programar el nacimiento como una cesárea que resultó en un éxito y que no afectó a ninguna luego de este procedimiento.

La Libertad, últimas noticias: Trujillo: vuelven a realizar Plan Tayta en territorios vecinales La Libertad: entidades no cumplen con cuota laboral de personas con discapacidad La Libertad: exadictos al alcohol y drogas son reinsertados a la sociedad Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation