Trujillo: Cinco muertos deja incendio en el centro de reclusión juvenil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Cinco muertos y más de 29 heridos dejó un motín en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (Ex Floresta).  Julio Magán, gerente de los Centros Juveniles del Poder Judicial, informó que dos bandas  se enfrentaron en el reformatorio y provocaron un incendio a la 1:00 de la tarde en el Programa 2 , que está en una habitación cerrada de 7 metros cuadrados.

Ellos juntaron colchones y los quemaron, pero no pensaron que el fuego, iba a alcanzar grandes dimensiones.

El jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo, Enrique Mendoza , señaló que para rescatar a los internos tuvieron que romper las paredes con combas.

Las víctimas murieron por asfixia. Los afectados, en tanto, fueron trasladados a los hospitales Víctor Lazarte Echegaray y Belén.

El ministerio Público, en tanto, investigan por qué los infractores se amotinaron y ocasionaron el siniestro.

Vea también Venezuela: Retienen a cuatro presos políticos y cincuenta policías en motín Cieneguilla: Se reportan heridos tras explosiones en asociación de vivienda [FOTOS Y VIDEO] Chiclayo: Madre permitía a su conviviente que abuse a su hija de 5 años Gestión del alcalde de Trujillo está en la mira de la Contraloría Trabajadores de limpieza de la Municipalidad de Trujillo levantan paro Nueva jefa de Sunedu sostiene que continuará el proceso de licenciamiento de universidades Entre 2017 y lo que va de 2018 se dictaron 24 cadenas perpetuas por violación a menores en Chimbote Minsa realizará cirugías a pacientes con tuberculosis en marzo Chofer de tráiler muere en accidente de tránsito en la Panamericana Norte Trujillo: Cinco muertos deja incendio en el centro de reclusión juvenil

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.