Trujillo: atrapan a dos sujetos que disparaban a todos lados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Policía Nacional capturó a dos sujetos que disparaban a todos lados , el miércoles a mediodía en el centro poblado Alto Trujillo, en la región La Libertad , poniendo en riesgo la vida de las personas, que transitaban por la zona, además de generar el pánico producto de la inseguridad ciudadana .

Según se informó cuando el personal de la Comisaría de Alto Trujillo , patrullaba por inmediaciones del Mercado 2 de Mayo, barrio 2 B, fueron alertados por moradores de la zona que en un inmueble ubicado en la Manzana Ñ Barrio, se encontraban dos delincuentes realizando disparos con arma de fuego.

PUEDES VER   Lluvias causan aniegos en una docena de viviendas en Trujillo

Inmediatamente los efectivos del orden se constituyeron a dicho lugar, ubicando a los individuos en actitud sospechosa, quienes, al notar la presencia policial, i ntentaron darse a la fuga , siendo intervenidos.

Ellos fueron identificados como Joselito Elmer Vásquez Cruz (33), a quien en el registro personal se le encontró una pistola marca Taurus, calibre 380, modelo PT 58 HC, serie N° KIR34138, una cacerina desabastecida y dos celulares. Joselito Vásquez estaba acompañado por Edwin Fernando Vásquez Perfecto (35). El personal policial procedió a realizar el registro del lugar y logró ubicar un total de 10 casquillos calibre 380.

Los intervenidos, arma de fuego y especies incautadas, fueron trasladados a la delegación de Alto Trujillo, dando parte al representante del Ministerio Público , para las diligencias e investigaciones de ley

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

110578