Trucos de maquillaje de Gal Gadot - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Eme de Mujer / Gal Gadot es la actriz del momento, pero antes que se convirtiera en la Mujer Maravilla era modelo e instructora de defensa para Israel. Ella no solo puede llegar a a patear los traseros de los chicos malos, sino que puede verse como toda una reina en la alfombra roja

Si deseas aprender a verte como esta exitosa actriz te presentamos varios consejos de maquillaje que te harán lucir como una súper mujer. ¡Toma nota y ponlos en práctica!

Trucos de maquillaje de Gal Gadot PREPARA TU PIEL Antes de aplicar el maquillaje es importante mantener hidratada la piel, así conseguirás mejorar el aspecto de la dermis. “No me gusta usar maquillaje pesado durante el día, pero a veces, cuando estoy filmando en sets al aire libre es necesario usar mucho maquillaje y no siempre se mantiene”.

Un makeup artist con quien trabajo en Israel rocía un poco de agua Evian sobre mi y eso siempre hace que realce mi maquillaje”, explicó en una entrevista con Get the gloss.

También opta por un polvo fraguado para dar brillo a las zonas que tu rostro lo necesite. EL CONTORNO LO ES TODO La técnica de  contouring ya no está siendo tan utilizada por las celebridades. Pero se puede tomar esto como un hábito para esculpir y delinear algunas partes del rostro. Opta por fórmulas de crema que son más sencillas de mezclas, además utiliza sombras de contorneado en polvo que sea un tono más oscuro que tu piel.

OPTA POR COLORES MONOCROMÁTICOS Al momento de pintar tu rostro utiliza un mismo color para usarlo en tus ojos, labios y mejillas. El tono que más se adapta a cualquier color de piel es el melocotón.

#Flashback 💕

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on Mar 3, 2017 at 6:01am PST

RESALTA TUS CEJAS Son la parte de tu rostro que resalta toda tu cara por lo que es importante hacer que se vean perfectas. Gadot trata de llenar y definir muy bien los arcos de las cejas. Puedes lograr el mismo resultado con un lápiz marrón dando pequeños trazos, y con ayuda de un gel las cepillas hacia arriba.

ATRÉVETE A USAR LABIALES OSCUROS Es uno de los tonos más temidos por usar, pero cuando se aplican correctamente luces increíble. Para que se vea bien se tiene que maquillar el resto del rostro muy iluminado para que no se vea apagado.

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on Jun 12, 2017 at 6:12pm PDT

GLOSS, GLOSS Y MÁS GLOSS Los labios con brillo se ven muy sensuales y carnosos. Logra esto al aplicar un labial del tono de tu preferencia y coloca gloss justo en el centro, así se verán más rellenos.

Sigue estos consejos de maquillaje para lucir perfecta en cualquier momento, pero no olvides cuidar tu rostro por las noches.  “Cuando despierto por la mañana lavo mi cara y me aplico crema hidratante; básicamente eso. Para mi, lo más importante es mantener mi piel hidratada. Cuando me voy a dormir me aseguro de retirar todo el maquillaje e hidrato mi piel nuevamente. Se trata de mantener la piel limpia e hidratada”, reveló Gal Gadot.

Por Yessica Mardelli

Más información en Eme de Mujer USA

Imágenes: Instagram

Trucos de maquillaje de Gal Gadot

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.