Trotta: Las sanciones responden a las violaciones de los DDHH del Gobierno de Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La representante diplomática de Guaidó en Argentina, Elisa Trotta, afirmó este jueves que la crisis humanitaria que se mantiene en Venezuela no es causada por las sanciones internacionales dirigidas directamente a los líderes de la dictadura en el país.

Trotta explicó que las sanciones emitidas a los integrantes de la dictadura nada tienen que ver con “el homicidio por tortura del Capitán Acosta Arévalo, o con la violación de la inmunidad parlamentaria de 25 parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional (AN), con las sistemáticas violaciones a los derechos humanos y 57 nuevas ejecuciones extrajudiciales cometidas por órganos represores del Estado”, dijo a través de su cuenta de twitter.

La embajadora terminó su cadena de mensajes asegurando que la crisis que vive Venezuela comenzó con las acciones irresponsables del régimen de Nicolás Maduro y no con las medidas internacionales en contra de la dictadura. “Han destruido todo y ahora quieren culpar a terceros mientras persiguen, amenazan y encarcelan”, concluyó.

#12sept La crisis en Venezuela comenzó mucho antes de las primeras sanciones que fueron a particulares, no al país. Han destruído todo y ahora quieren culpar a terceros mientras persiguen, amenazan y encarcelan. #ArreazaMiente @UNHumanRights @MNOAL_NAM #HRC42

Elisa Trotta Gamus (@EliTrotta) September 12, 2019

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation