[Trámites] ¿Cómo solicitar el Certificado de Movimiento Migratorio en Perú? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Algunos trámites civiles demandan datos relacionados con los ingresos y las salidas del país . Estos datos se pueden obtener a través del Certificado de Movimiento Migratorio.

¿Para qué es un Certificado de Movimiento Migratorio? El CMM es un documento necesario cuando se requiere información para establecer el grado de consanguinidad de una persona —nativa o inmigrante— con ascendencia extranjera.

En  Perú ,  al igual que en Colombia , es posible hacer la solicitud . 

Requisitos para proceder con el CMM Formulario F-003 (gratuito) . Podrá descargarlo aquí . Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite. (S/. 20.10 nuevos soles). Recuerde que el pague se hace con el número de documento con el que ingresó la persona a consultar. Exhibición del original y copia fotostática simple y legible del documento de identidad vigente del solicitante: cédula de identidad, pasaporte, DNI. En el portal web de Migraciones Perú se hace especial hincapié en que se debe tener el DNI sin restricciones ante la ONPE y el RENIEC.

Si necesita un certificado de movimiento migratorio lo puede solicitar en la sede central de #MigracionesPerú en Breña o en cualquiera de las 14 jefaturas zonales a nivel nacional. @Agencia_Andina @RadioNacionalFM @noticias_tvperu pic.twitter.com/C6Ma6s93I6

— Migraciones Perú (@MigracionesPe) December 10, 2019

¿Dónde hacer la solicitud? Los recaudos deben presentarse en la Oficina General de Administración y Finanzas o Jefaturas Zonales.

Con información de Migraciones Perú.

Conozca cómo los venezolanos en Perú pueden acceder de forma gratuita a un seguro de salud

LINK ORIGINAL: Papagayonews.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation