Triunfando- El mensaje de Génesis, la hija menor de El Puma para los fans de Umbrella Academy, la serie de Netflix 

triunfando_el_mensaje_de_genesis_2C_la_hija_menor_de_el_puma_para_los_fans_de_umbrella_academy_2C_la_serie_de_netflixn.jpg
Entornointeligente.com /

La serie de Netflix acaba de estrenar su tercera temporada y los fans no paran de dar sus impresiones sobre este proyecto.  Una de las actrices que decidió dirigirse a sus fans fue Genésis Rodríguez quien con un sentido mensaje  agradeció por el éxito de la producción.

VER TAMBIÉN:  Hija de El Puma, Génesis Rodríguez, triunfa actuando en esta serie de Netflix (+VIDEO)

La actriz de 34 años de edad brilla como nunca encarnando al persona de  ‘’Sloane’ ’’ en la tercera temporada de la serie estadounidense que nació en 2019  ‘’The Umbrella Academy’’. 

Fue la artista quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial en la red social de la camarita donde acumula casi 800 mil seguidores de todos los rincones del mundo para los fans de la serie. «Gracias chicos por la abrumadora cantidad de amor. Gracias por amar a Sloane tanto como yo», escribió la hija del cantante venezolano, José Luis Rodríguez , ‘’ El Puma’’ junto a una foto en la que se la ve en el detrás de escena de un programa de televisión y ya está descalza a punto de relajarse. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Terra.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com