Triste diagnóstico para Nicolás Benedetti - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El volante colombiano Nicolás Benedetti, quien sufrió un golpe en su rodilla derecha y no pudo terminar el encuentro que Colombia disputó ante Uruguay en el cierre del Preolímpico, se perderá varios meses de las canchas.

Según el dictamen del cuerpo médico de la Selección, Benedetti sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. El diagnóstico se logró luego de un resonancia magnética que le realizaron al jugador.

Lea además: Uruguay enterró la esperanza colombiana de ir a los Olímpicos

Benedetti, uno de los pocos destacados de Colombia en el Preolímpico, sufrió la lesión al minuto 26 de la primera parte y fue reemplazado por Luis Sandoval en el duelo que la Tricolor perdió 3-1 en el cierre del torneo que dejó a Argentina y Brasil como clasificados a Tokio 2020.

Ante esta lesión el jugador estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses aproximadamente mientras le realizan la intervención quirúrgica y el proceso de recuperación y fisioterapia.

¡LAMENTABLEMENTE!

Tristemente continúan las lesiones para los jugadores de @ClubAmerica .

Nicolás Benedetti salió de cambio con su selección por esta horrible lesión.

pic.twitter.com/yy2WwqrQ0E

— Magdalena Marín (@iMaggieMarin19) February 9, 2020 Parte médico Nicolás Benedetti. https://t.co/6tNMa6FjSg pic.twitter.com/SQMHPWUSyY

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) February 10, 2020
LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation