Trifulca en Colina II dejó a nueve reos heridos con cortes de arma blanca - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Trifulca en Colina II dejó a nueve reos heridos con cortes de arma blanca / La Nacion / Una trifulca de proporciones se vivió la noche de este viernes en el recinto penitenciario Colina II , donde en uno de sus módulos se produjo una riña que dejó al menos nueve reos heridos con corte de arma blanca.

Gendarmería informó tras el hecho, que los heridos fueron trasladados al Hospital San José para constatar la gravedad de sus lesiones, junto con sostener que aplicaron todos los” protocolos establecidos” para controlar la pelea entre los internos y que está no llegara a proporciones mayores.

Además la entidad consignó que ya se encuentran investigando los motivos que ocasionaron la riña, la que presumiblemente se habría originado por consumo de alcohol artesanal.

El coronel José Provoste, alcaide del centro penitenciario, habló en profundidad de la situación ocurrida entre los internos, aseverando que “pasadas las 20:30 horas hubo una riña generalizada en el módulo 7, dormitorio D específicamente, dándose la alarma. Personal de servicio disponible concurrió al sector . A través de los protocolos que están establecidos en Gendarmería se procedió a desalojar dicho sector, tomando el control posteriormente del módulo , saliendo nueve internos que producto de esta riña se encontraban heridos”.

“Los internos están en el hospital San José y tengo entendido que estarían llegando ya tres internos de alta. Hay heridos que tienen grado más de gravedad pero no tenemos información de riesgo vital “, agregó. 

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.