Tribunal falla de nuevo a favor de Baliño y en contra del Barcelona de España - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / SANTO DOMINGO.- La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó el recurso de oposición fuera de audiencia interpuesto por el Fútbol Club Barcelona ( El Barça ), de España, en el juicio por demanda contra el presidente del Club Barcelona Atlético (CBA), de República Dominicana.

La decisión sobre dicho recurso del 1º. de abril de 2019 en contra de la Resolución del tribunal del 22 de marzo de 2019, mediante la cual había declarado inadmisible la acusación presentada en contra de Baliño y el CBA, por falta de capacidad para actuar en justicia del Fútbol Club Barcelona.

Carlos Salcedo, abogado que dirige la barra de defensa del señor Baliño y el CBA, manifestó que “estamos frente a una victoria más del fútbol dominicano, que reconoce la labor y dedicación de su representado para el crecimiento de este apasionado deporte en nuestro país”.

Salcedo aseveró que esta decisión del presidente de la cuarta sala penal, magistrado Franny González, se ha ceñido al derecho, al establecer que El Barça no estableció los presupuestos y agravios que le permitieran acoger su recurso.

 

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

179275