Tribunal dicta orden de aprehensión contra Jean Mary Curro y Alex Goncalves » EntornoInteligente

Tribunal dicta orden de aprehensión contra Jean Mary Curro y Alex Goncalves

tribunal_dicta_orden_de_aprehension_contra_jean_mary_curro_y_alex_goncalves.jpg

Entornointeligente.com / El fiscal general, Tarek William Saab, informó este martes que fueron emitidas órdenes de aprehensión contra Jean Mary Curro y José Alejandro Goncalves.

El funcionario detalló “ambos «usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio contra David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre».

Saab expresó en días anteriores que “es criminal el uso de las RRSS solo para difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público a tus semejantes bajo cualquier excusa”.

El pasado domingo murió Dave Capella, animador de programas de televisión, quien estaba hospitalizado a causa de la COVID-19 y días antes había muerto por el mismo virus su padre.

Durante su hospitalización, el artista solicitó a sus seguidores apoyo para pagar los gastos clínicos, que superaban los 40 mil dólares. Jean Mary y Alex Goncalves, en su programa Nos reiremos de esto, indicaron que Capella estaba estafando a sus seguidores pidiendo el dinero.

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation