TRI hace rocanrolear a Saltillo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dando el grito y cantando el Himno Nacional es como Alex Lora celebra los 50 años ininterrumpidos de El Tri, la agrupación mexicana llegó a Saltillo ayer con su gira “Medio Siglo Rocanroleando”, en donde la pasión por el rock fue el plato fuerte de la noche, aunque la asistencia dejó mucho que desear con poco más de 400 personas.

La legendaria banda de rock salió al escenario del Lienzo Charro Profesor Enrique González minutos después de las 20:00 horas, después de que bandas como Catrina y Morenito de Fuego iniciaran la fiesta musical.

“¡No los escucho! ¿Qué Saltillo no tiene ‘huevos’? Quiero escuchar esas palmas, con todo Saltillo. ¿Están contentos? Vamos a dedicar esta noche a todas las mujeres que están aquí”, gritó Alex Lora.

Como una sorpresa especial, Lora adelantó algunos nuevos temas de su álbum número 52 llamado “Queremos Rockear”, en donde se encuentra el tema “Ni Una Más”, una canción escrita por Alex Lora e interpretada por Chela Lora y que toca el tema de las recientes marchas de mujeres en contra de la violencia en México.

Para cerrar con broche de oro, era imposible dejar pasar temas que han marcado a generaciones del rock en español, tales como los clásicos “A.D.O” y “Todo me sale mal”, sin duda las más coreadas del concierto.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

183365