‘Tri’ femenil Sub-20, motivado rumbo al Mundial: Cuéllar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Jornada / Ciudad de México. El reciente triunfo en el premundial femenil de la Concacaf “ilusiona y motiva para pelear por los primeros lugares” en el próximo Mundial de Francia 2018, aseguró Christopher Cuéllar, técnico del selección nacional Sub-20.

A su regreso a México tras coronarse el pasado domingo en el justa regional realizada en Trinidad y Tobago, el timonel aseguró que el Tri “ya acortó distancias” respecto a su similar de Estados Unidos, pues consideró que los resultados ya no sólo favorecen a dicho representativo.

“Estamos acercándonos, ya los resultados en selecciones menores no son tan diferentes, ya estamos compitiendo mejor. En la final sub-17 pasada tuvimos un marcador de 2-1, y esta vez les ganamos, así que vamos a seguir trabajando para poder ganarles en más ocasiones”, aseveró este martes en el aeropuerto capitalino.

A su vez, la arquera Emily Alvarado, quien atajó dos tiros penales en la final del torneo frente a Estados Unidos, se dijo “muy feliz y satisfecha por haber ayudado a mi equipo a conseguir el triunfo”.

Aunque la guardameta milita en un equipo de una universidad de Estados Unidos, no descartó poder jugar en el futuro en un club de la Liga Mx.

‘Tri’ femenil Sub-20, motivado rumbo al Mundial: Cuéllar

Con Información de La Jornada

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.