Tresañeros van a un gran duelo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Clásico Darío y Ruth Delvalle De Arosemena

PRUEBA

El evento estelar de la fecha Clásico Rotativo ‘Darío y Ruth Delvalle De Arosemena’, reune a seis potros tresañeros estadounidense, que irán por la mejor parte de la bolsa de 23 mil dólares sobre tendido de mil 400 metros.

Los fanáticos podrán apreciar el tan esperado duelo de revancha entre ‘Capocostello’ ahora bajo la guía de Luis Arango y ‘Carlos L.’ con José Morelos, líder de los manos de sedas de la recien iniciada temporada 2019.

Estos dos ejemplares se han enfrentado en dos ocasiones, con saldo de una victoria para ambos, la primera vez ‘Capocostello’ le ganó por cinco cuerpos, en el segundo duelo ‘Carlos L.’ se lo trajo hasta la raya y lo venció por cabeza, quitándole de paso el invicto.

Otro caballo a tomar en cuenta es ‘Konkeror K’ con Félix Salgado que busca retornar a los primeros planos como jinete, tras coger un descanso en la actividad.

El pensionista del Stud Chavela, ‘Konkeror K’ fue el único de los participantes que corrió en los tres eventos de la triple corona juvenil, ganando una de ellas, y arribando segundo detrás de ‘Capocostello’ y tercero en la última donde ‘Carlos L.’ derrotó a ‘Capocostello’, todas montado por José Rodríguez.

Completan la lista de competidores, ‘Always Hope’ con Ángel Rivas, ‘Candygun’ con Abdiel Jaén y ‘Milongayut’ con el aprendiz José Rodríguez que recibe su primera oportunidad de montar en un evento clasiquero.

El evento se correrá en la novena de la programación a las 6:15 p.m.

HORA 2:40

De la tarde arranca la jornada hípica de 11 interesantes pruebas.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

138811