Tres pistoleros presos por porte ilícito de arma de fuego - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 Tres pistoleros presos en diferentes procedimientos efectuados por funcionarios de la Policía de Carabobo. Los arrestaron por porte ilícito de arma de fuego.

El director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco, informó que los sujetos fueron atrapados en los municipios Naguanagua, Valencia y Puerto Cabello .

En este sentido, Velasco mencionó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, capturaron en la vía pública a un individuo de 22 años.

Le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 milímetros. Además, un cartucho sin percutir. Al sujeto lo aprehendieron merodeando por las adyacencias de una panadería.

Al parecer, con la intención de despojar de sus pertenencias a los habitantes que se dirigía o salían de local comercial, expresó Velasco.

Arrestaron a tres pistoleros Asimismo, mencionó que en  los barrios La Castrera y Rancho Chico, ubicados en los municipios Valencia y Puerto Cabello, arrestaron a dos presuntos asaltantes.

Portaban dos facsímiles de arma de fuego, uno tipo revólver y otro tipo pistola; los cuales aparentemente utilizaban para cometer robos en ambas zonas.

El Director general de la Policía de Carabobo dijo que están reforzando los operativos preventivos en toda la geografía carabobeña.

El propósito es “combatir los actos delictivos, aprehender a todas aquellas personas que se dedican a perturbar la tranquilidad en la entidad y ofrecer seguridad a la población”, finalizó diciendo Pedro Velasco.

 Tres pistoleros presos en diferentes procedimientos efectuados por funcionarios de la Policía de Carabobo. Los arrestaron por porte ilícito de arma de fuego.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer:  Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

142552