Tres millones 558 mil yuanes para alumbrado público en Miranda - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el marco del reimpulso del Motor Industrial para incrementar el uso de las capacidades instaladas de las pequeñas y medianas industrias en el país, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, visitó la empresa Baifa, fabricante de bombillos LED, desde donde anunció la aprobación de 3 millones 558 mil yuanes para la inversión del plan de alumbrado público en las principales arterias viales de la entidad mirandina.

En un acto realizado en la fábrica de bombillos, ubicado en la Zona Económica Especial de Guarenas-Guatire, destacó que dicho proyecto de reparación estará enmarcado en el la Misión Venezuela Bella, y en la que se intervendrán 238 kilómetros de la red vial mirandina. Destacó que las luminarias vendrán de la empresa Baifa, con el fin de satisfacer a la población mirandina y a la industria mirandina. “El gobernador de Miranda me presentó un punto de cuenta para favorecer al estado con las luminarias públicas, por un monto de 3 millones 558 yuanes, por los que lo apruebo”, señaló el Presidente.

Por su parte, el mandatario regional agradeció el esfuerzo que hace el Jefe de Estado para llevar adelante el proyecto de recuperación del sistema de iluminación en los ejes de Guarenas-Guatire, en la carretera Panamericana, en la Autopista Francisco de Miranda, en la Regional del Centro, en la Autopista de Oriente. Destacó que el desarrollo del plan permitirá apoyar e incentivar la fuerza productiva en la entidad, ante las sanciones que atraviesa actualmente el país.

“Tenemos en Miranda  más de 3 mil empresas y usted las ha apoyado. Muchas nacieron de Cadivi, del rentismo petrolero. Muchas son dependientes de la materia prima importada, por lo tanto son claramente afectadas con el bloqueo y las sanciones. La oposición decía que las sanciones eran para la dirigencia política, pero afectan es a la vida cotidiana, al sector productivo industrial, pero que se convierten en una oportunidad, porque los empresarios que están luchando son bolivarianos en el sentido de que se crecen ante las dificultades y se niegan a cerrar sus empresas. De esta dificultad vamos a salir más fuertes y con más soberanía”, destacó el Gobernador.

Por último, Rodríguez enfatizó que mientras en el lado de la oposición se acusan por casos de corrupción y luchan por cargos políticos, el Gobierno nacional trabaja para impulsar la producción en el país, por lo que le da todo el apoyo y el esfuerzo para alcanzar las metas propuestas. /NdP

LINK ORIGINAL: La Region

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation