Tres jugadores se unen a la Verde en Willemstad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / LOS TIEMPOS y EFE

Tres de los cuatro jugadores legionaros de la Selección Nacional, convocada por Mauricio Soria, se sumarán recién a los entrenamientos de la Verde a pocos días de los dos partidos que se disputarán ante Curazao, el 23 y 26 de marzo, informó ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Un comunicado de la FBF indicó que el arquero Carlos Lampe, del Huachipato de Chile, Alejandro Chumacero del Puebla mexicano y Bruno Miranda del DC United estadounidense,  se integrarán a la  Verde hoy, cuando el primer plantel parta hacia la nación caribeña, una vez cumplida la labor a doble turno ayer en Santa Cruz.

John García, que es compañero de Lampe en Chile, participó desde un inicio en los entrenamientos preparatorios para ambos partidos ante el campeón del Caribe.

La nómina convocada por Soria y que integran 24 jugadores tiene a cinco futbolistas de The Strongest, cinco de  Bolívar, tres de Blooming, otros tres de Oriente Petrolero, mientras que Wilstermann y Sport Boys aportan con dos futbolistas cada uno a esta convocatoria.

La Verde ocupa el puesto 47 en la clasificación de la FIFA, mientras Curazao está en el 83.

Bolivia, penúltima en la eliminatoria sudamericana de Rusia 2018, también sostendrá un partido amistoso con Corea del Sur el próximo 7 de junio en Austria.

Además, jugará con Estados Unidos el 28 de mayo en Filadelfia. Se negocia, según Soria, con El Salvador, Marruecos y Camerún.

 

MÁS DE 12  HORAS DE VIAJE A CURAZAO

La selección boliviana de fútbol partirá hoy rumbo a Willemstad a las 09:27 y llegará a la capital de Curazao tras poco más de 12  horas.

Según informó la jefatura de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el vuelo de American Airlines saldrá desde Santa Cruz a la hora pactada, con escala en Miami y para arribar a la isla caribeña a las 21:52.

El retorno está previsto para el miércoles 28 a las 08:03, hora boliviana.

Fuente: Los Tiempos Tres jugadores se unen a la Verde en Willemstad

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.