Tres internos son derivados en hospitales tras motín en Departamento Judicial - EntornoInteligente

Tres internos son derivados en hospitales tras motín en Departamento Judicial

tres_internos_son_derivados_en_hospitales_tras_motin_en_departamento_judicial.jpg
Entornointeligente.com /

El amotinamiento registrado en la noche de este lunes en el Departamento Judicial de la Policía derivó en que tres de los presos sean trasladados en diferentes centros asistenciales.

De acuerdo con la información, uno de ellos resultó afectado por la intensa humareda ocasionada por la quema de frazadas, colchones y prendas de vestir dentro del recinto.

Otros dos internos precisaron ir a un hospital por las heridas de balines de goma, mientras que el resto de los presos fueron atendidos dentro del pabellón.

Nota relacionada: Presos se amotinan en Departamento Judicial de la Policía

El comisario Carlos López comentó que se tenía previsto el traslado de 30 presos al penal de Pedro Juan Caballero y otros 30 en la Penitenciaria de Concepción, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Sin embargo, ante esta circunstancia permanecerán en la dependencia policial hasta tanto sea resuelto nuevamente el traslado de los mismos.

Los internos tienen varios reclamos, entre ellos el hacinamiento en la sede policial y amenazas que presuntamente recibieron de reos de otras cárceles que no quieren recibirlos ante la pandemia del Covid-19 .

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation