Tratan de conectarlo fuerte en el rostro

tratan_de_conectarlo_fuerte_en_el_rostro.jpg
Entornointeligente.com /

Contra las Cuerdas de El Siglo del 20 de mayo del 2022

El que no tiene descanso es el locario, trompadachín que aspira a ganar la corona pesada del patio. Sus rivales no duermen pensando estrategias para mandarlo a la lona. Pareciera que se quedó por el momento, sin el blindaje, sus adversarios hacen fiesta por esa situación.

Hay un sector que le teme a la pegada del excampeón pesado del patio, uno de los principales candidatos para ganar la corona de San Felipe. Eso le roba la calma a sus rivales, que llevan años tratando de sacarlo de la división politiquera.

Pero contra viento y marea, el veterano del ring que tiene experiencia haciendo sombras detrás de los barrotes en gringolandia, los ha vencido cada vez que le ha tocado subir al candente tinglado en nuestro patio.

En el entarimado de las redes, el preferido de la afición local, el que fuera promotor del disco rayado recibe combinaciones de todo tipo, de parte de la cuadra que busca pescar en río revuelto.

Ahora con la esquina que realiza metas quiere llegar nuevamente a la cima, pero tendrá que subir su guardia, porque lo quieren sonar en el mentón. Hoy sus dos pupilos librarán un pleito crucial por su libertad en un ring del norte.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com