¿Trata de jugadores? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Árabe Unido de Colón niega las acusaciones de un trabajo investigativo de Caracol Colombia. El club no conoce a los supuestos estafadores

El Canal de Televisión Caracol, con su programa ‘Séptimo Día’, reveló en un episodio el pasado fin de semana una ‘supuesta estafa’ a jugadores jóvenes colombianos en Panamá, en el que involucran al club deportivo Árabe Unido de Colón.

En el medio colombiano señalan a Mario Andrés López y Fabián Benítez, presuntos encargados de la filial del Árabe Unido en Colombia, de cobrarle 4 mil dólares a los 2 jóvenes futbolista para probarse en el equipo de la LPF.

Árabe Unido, como club, mandó un comunicado defendiéndose de las acusaciones. Desconociendo a los colombianos López y Benítez, quiénes dejaron tirados a los futbolistas en la provincia.

‘Es de suma importancia manifestar y dejar claro que el Deportivo Árabe Unido y ningún miembro de su junta directiva, ha recibido pago, donación o algún tipo de compensación económica por parte de los señores Mario Andrés López y Fabián Benítez o de su compañía Fitness Sport & Business, la única intención que nos motivó a prohijar este proyecto fue la de honrar los tres pilares que nos caracterizan. Desarrollar el fútbol, ser facilitadores para un mejor futuro y exponer el talento nacional tras fronteras’.

El equipo colonense confesó que sí lanzó un proyecto de fútbol en tierras colombianas hace 2 años, en el que 2 personas habrían sacado provecho de los jóvenes.

‘A raíz de los hechos sucedidos en la hermana República de Colombia con la compañía Fitness Sport & Business y en los que se ha querido involucrar al club colonense, Fepafut desea corroborar el compromiso del Árabe Unido y sus directivos, en especial su expresidente Pedro Adán Gordón, actualmente segundo vicepresidente del ente federado, de trabajar en pro del fútbol, enalteciendo en todo momento los valores humanos’, fue la postura de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El equipo colonense confesó que sí lanzó un proyecto de fútbol en tierras colombianas hace 2 años, en el que 2 personas habrían sacado provecho de los jóvenes.   BENEFICIOS 1994

Año en el que fue fundado el club de Colón

BILLETE

$4 mil

Pagaron dos jóvenes para tener un oportunidad

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation