Tras verificación, sancionan 49 trajineras irregulares en Xochimilco - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través de sus redes sociales, la  alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México informó que ha sancionado   49 embarcaciones , después de verificar las más de mil 100 trajineras que trabajan en los 10 embarcaderos que existen.

La demarcación detalló que 26 unidades  sancionadas se ubican el embarcadero Las Flores y 23 del embarcadero de Caltongo.

Según se lee en un comunicado, durante las últimas dos semanas, personal de la Dirección General de Turismo y Fomento Económico local y elementos de la Policía ribereña , supervisaron las trajineras de los embarcaderos, con el objetivo de revisar las placas y cédulas, así como cotejar la información del padrón existente.

Por ello, en caso de alguna irregularidad, las embarcaciones son trasladadas a la Laguna de Xaltocan hasta que el dueño acredite su propiedad.

Para reclamar una embarcación es necesario presentar la cédula de empadronamiento, verificación, credencial del títular y placa o en su defecto acta de barandilla levantada por extravío, documentos que se integran al expediente del dueño.

Fotografía. Especial  

#Entérate Acompañados de elementos de la policía ribereña, hemos verificado las más mil 100 trajineras de los 10 embarcaderos, revisamos las placas y cédulas para cotejar con la información del padrón. Se han sancionado 26 embarcaciones en embarcadero Las Flores y 23 de Caltongo. pic.twitter.com/HbCZt5jlhk

— Alcaldía Xochimilco (@XochimilcoAl) September 10, 2019

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation