Tras someter a la GNB lograron huir nueve prisioneros militares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiGlobo / Este jueves 30 de noviembre, 9 militares que eran reos en la cárcel Ramo Verde , donde se encontraba recluido el líder político Leopoldo López, lograron evadir a sus custodios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras someterlos y apropiarse del vehículos en el que eran trasladados, hecho ocurrido en Los Teques, capital del estado Miranda

La información la dejó saber el acalde del municipio Los Salias de la entidad, José “Josy” Fernández a través de su Twitter , donde informó sobre el incidente, más no de qué recinto penitenciario procedían los fugados. Pero sí que la policía municipal inició la persecución que desencadenó un enfrentamiento en la avenida Perimetral .

#EnDesarrollo Hace minutos un vehículo de la GNB que trasladaba a unos reos fue tomado por los mismos somentiendo a los GNB. Polisalias a la altura de la PNM inició una persecución  para detener a los sujetos generandose un enfrentamiento en la Av. Perimetral.

” Josy Fernández (@josyfernandez) 30 de noviembre de 2017

Por su parte, el periodista de sucesos Jensser Morales informó por este mismo medio, que  los reos estaban recluidos en Ramo Verde por el cargo de conspiración , y que lograron darse a la fuga al despojar de sus armamentos a los funcionarios de la GNB.

NOTICIA EN DESARROLLO | Al menos 9 oficiales militares (promoción 2012) quienes estaban recluidos en Ramo Verde por”conspiración? se fugaron luego de someter a custodios los despojaron de 2 fusiles de asalto y una pistola. 4 de los evadidos fueron recapturados #30Nov pic.twitter.com/OKrMuCSkax

” Jensser Morales (@JMoPeriodista) 30 de noviembre de 2017

Sin embargo, de los nueve prófugos, cuatro fueron recapturados en una primera oportunidad . Mientras que de los otros cinco, se supo por medio de Fernández, que uno fue herido, otro detenido, y un tercero fue abatido ; evadiendo aún la justicia el quinto.

2do reporte. El saldo hasta el momento de este procedimiento  es de: un sujeto herido, otro ultimado y un sujeto detenido. La persecución terminó en Los Helechos y continúa la busqueda de uno de los sujetos. Nuestro Polisalias herido en el procedimiento, se encuentra estable. 6pm

” Josy Fernández (@josyfernandez) 30 de noviembre de 2017

Se dio a saber la lista de los oficiales militares , todos pertenecientes a la promoción del año 2012 y con rango de primer teniente :

Ptte. Ojeda Moreno Ronald . C.I.V- 20.760.807. Ptte. Berbesi Torres Luis C.I.V-19.541.245 . Ptte. Vázquez Guillem Eliezer C.I.V- 17.718.414. Ptte. González Bolaños José C.I.V- 19.349.782 . Ptte. Briceño Camacho Moreno C.I.V- 19.965.816. Ptte. Hidalgo Azuaje Josue C.I.V- 18.002.866. Ptte. Mogollón Velázquez Luis C.I.V- 17.345.295. Ptte. Rodríguez Ojeda Francisco C.I.V- 19.720.578 . Ptte. Arreaza Soto Rafael C.I.V- 19.397.239.  

Tras someter a la GNB lograron huir nueve prisioneros militares

Con Información de NotiGlobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.