TRAS SALIR DE TELEMUNDO- El chef venezolano James Tahhan podría estar en la mira de Univisión » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por su parte y tras su salida del canal hispano, Telemundo, El famoso chef venezolano James Tahhan conocido en los medios como « Chef James » tal parece que lo tienen en la mira en Univisión para un programa. A su vez y luego de ser despedido del programa matutino de  Telemundo , « Un Nuevo Día» ,  el criollo  indicó que se alejaría de las redes para cuidar y pasar tiempo con su familia, pero ya regresó con su propio segmento de cocina y ahora podría estar en un programa de la cadena hispana, Univisión.

VER TAMBIÉN:   ROMPE EL SILENCIO Jonathan Montenegro cuenta que sufrió violencia en Menudo: «Tuve que encerrarme en el baño»

Asimismo, importante recordar que ya en el programa de las mañanas « Despierta América » tienen al destacado Chef Yisus pero podría compartir su espacio con el venezolano o estar en otra programación según rumores que han salido del canal.

View this post on Instagram

Hoy es un Happy Hour especial porque celebramos en lanzamiento de @foodiescuela Y el inicio de una gran comunidad de amantes a la buena comida. Por eso lo celebramos con un cóctel que me trae grandes recuerdos y en el utilizamos uno de mis ingredientes favoritos el café!!! ☕️ Gracias a los cientos de ustedes que ahora cocinan conmigo en la foodiescuela!

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on Oct 9, 2020 at 3:03pm PDT

Por otro lado, el criollo ha destacado en el mundo culinario luego de mucho esfuerzo y dedicación en este arte que sin lugar a dudas, es un fuerte por el cual seguirá destacando.

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation