Tras recuperar su cuenta de Twitter, Trump anuncia que no asistirá a la investidura de Biden » EntornoInteligente

Tras recuperar su cuenta de Twitter, Trump anuncia que no asistirá a la investidura de Biden

tras_recuperar_su_cuenta_de_twitter_2C_trump_anuncianque_no_asistira_a_la_investidura_de_biden.jpg

Entornointeligente.com / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes en un lacónico tuit que no asistirá a la ceremonia de investidura de su sucesor, Joe Biden.

“A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de juramento el 20 de enero”, escribió.

Recordamos que hace dos días Facebook, Twitter y YouTube bloquearon las cuentas de Trump tras el violento asalto al que incitó en el Congreso de EE.UU.

Le recomendamos leer: 

Trump reconoce la derrota electoral y condena el asalto al Capitolio Trump: “Los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio han profanado la sede de… Facebook bloquea la página de Trump por 24 horas Twitter bloquea interacciones con el video en que Trump insta al cese de las… “Como resultado de la situación violenta sin precedentes y en curso en Washington, hemos requerido la eliminación de tres tuits que se publicaron en la cuenta @realDonaldTrump por infracciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica”. Así explicaba Twitter que había bloqueado la cuenta del Presidente.

Por su parte, Facebook e Instagram anunciaron el bloqueo de la cuenta del aún presidente por un periodo de 24 horas aunque, durante la tarde del 7 de enero, Mark Zuckerberg informó que el bloqueo se mantendrá “de manera indefinida y al menos durante las próximas dos semanas”. Snapchat también ha tomado una decisión similar.

 

Noticia anterior Hallan muerta mujer tenía 13 días desaparecida Noticia siguiente De ser acusado por autoridades, expresidente Danilo podría ser salvado por el Parlacen Agencias Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation