Tras polémica, APA anula alto aumento salarial de comisión directiva » EntornoInteligente

Tras polémica, APA anula alto aumento salarial de comisión directiva

tras_polemica_2C_apa_anula_alto_aumento_salarial_de_comision_directiva.png

Entornointeligente.com / El texto está hecho en primera persona y tiene como remitente al presidente de APA, el cantante David Portillo, quien asegura que en la fecha del martes 30 de marzo solicitó en sesión extraordinaria la anulación del aumento.

“Ante la solicitud, propuse como único punto del orden del día la revisión y consideración de las actas en los puntos relacionados al aumento de dietas”.

Portillo sostuvo que “los miembros que inicialmente votaron a favor de los aumentos corrigieron su error, así como quienes nos expresamos desde un inicio en contra de los aumentos seguimos con la misma postura, tomando la comisión directiva de forma unánime la decisión de dejar sin efecto los aumentos en las dietas de sus miembros vocales”.

El comunicado resalta que “en el marco de la coherencia y responsabilidad requerida para llevar adelante esta institución”, con la rectificación en la directiva está atentos a los intereses genuinos de los socios y siguen con el compromiso de servicio y transparencia en su gestión”.

De esta forma, se revierte lo estipulado la semana pasada respecto a las dietas, hecho que dio lugar a un escrache de la comunidad artística en redes sociales.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation